Villaflores

Villaflores.-  El alcalde Luis Fernando Pereyra López  encabezó  la trigésima tercera Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública Municipal con el objetivo de analizar los avances y fallas  en la materia.

El evento se desarrolló en conocido salón de usos múltiples, con la presencia de representantes  de  los diferentes cuerpos policíacos , organismos de apoyo y de la sociedad civil.

Una de las prioridades  del Consejo de Seguridad Pública Municipal es fortalecer las acciones a beneficio de la sociedad, en donde la participación de los ciudadanos es fundamental .

Ahí, el  munícipe  agradeció a todos los miembros que conforman el  citado  consejo y refrendó su compromiso de  fortalecer las acciones en la materia y dar continuidad a cada una de las acciones realizadas en beneficio de nuestro municipio,.

Resaltó que se está  respaldando la  Alerta de Violencia de Género decretada en Villaflores para la atención integral  de las mujeres afectadas  y la prevención  de esta conducta anómala. 

Señaló que su gobierno continuará trabajando con los gobiernos estatal  y  federal   en materia de seguridad. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook