Por el puente La Gironda

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Motociclista terminó hospitalizado al protagonizar accidente en el que se vieron involucrados dos mototaxis.

El percance sucedió en el Libramiento Norte, a la altura de la 3ª Norte, en inmediaciones del puente La Gironda, alrededor de las 20:08 horas.

Una motocicleta Italika de color azul, matrícula 6WSB9, conducida por Alejandro Pérez Díaz, de 28 años, proveniente de la 3ª Norte, intentó incorporarse sin ninguna precaución al Libramiento Norte y chocó con un mototaxi con número económico 17, manejado por Lisandro González Pérez, de 35 años.

González intentó evitar la colisión y se estrelló por alcance con el mototaxi con número económico  917, conducido por Sergio Solís Morales, de 33 años.

Ambas unidades de transporte público terminaron con daños en la orilla del camino. 

El motorista quedó tirado en la carretera, siendo auxiliado por socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes lo internaron en el Hospital General “Bicentenario” politramautizado, con esguince cervical, varias heridas  cortantes, una  herida penetrante de diez centímetros  en la parte posterior del tronco, a la altura del pulmón derecho y traumatismo craneoencefálico moderado.  

El lesionado tiene su domicilio en la 13ª Poniente entre 5ª y 6ª Norte de la ciudad. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook