Por La Garza

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Dos lesionados y cuantiosos daños materiales arrojó el choque entre tres vehículos. 

El accidente ocurrió en la carretera Villaflores – Tuxtla Gutiérrez, a la altura del puente San Andrés, cerca del desvío de Jesús María Garza, al filo de las 19:45 horas.

En el percance participaron tres automotores: un Volkswagen tipo Beetle color gris Oxford, matrícula MCV-87-76 del estado de México, un autobús Chrysler, con placas chiapaneca 4-ASV-84,  color blanco con franjas rojas y amarillas modelo 2017, propiedad según tarjeta de circulación del grupo  avícola Avimarca  y un Chevrolet tipo Aveo color gris plata, laminilla local DSW-58-06, modelo 2011, propiedad según tarjeta de circulación de Guadalupe Alfaro Avendaño.

El conductor del autobús, Gilberto García Jiménez, con domicilio en el ejido villaflorense de Calzada Larga, salió ileso, mientras que los pilotos de los coches compactos, de quienes de desconocen sus nombres por el momento, resultaron heridos. El Beetle terminó fuera de la carretera. 

Los descalabrados  fueron llevados al Hospital General “Bicentenario” de la cabecera municipal a bordo de vehículos particulares, pues no había ambulancias disponibles.

Las unidades implicadas terminaron en el corralón, a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por daños y lesiones. 

Agentes de Tránsito, bomberos y policías municipales arribaron al sitio del incidente. 

Muere en el  hospital uno de los lesionados

Bersaín   Escobar del Carpio, de 46 años y vecino de Calzada Larga, murió en el citado nosocomio  por las lesiones sufridas  en el accidente.

Debido al hermetismo de las autoridades se ignoran  más datos del extinto  y en qué  carro viajaba. 

Los heridos son: Víctor Manuel Carrasco  Escobar, Víctor Manuel Carrasco  Alfaro, Alejandro Ocaña Córdova y Enrique Hugo Esquinca Ríos. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook