Román Utrilla, cumpliendo

MdR 

 Villacorzo.- La pavimentación de calles no sólo embellece la localidad sino también contribuye al mejoramiento de una vida más digna de las familias y población beneficiada.

 Por ende, el gobierno municipal que encabeza el munícipe Román Utrilla Madariaga, está atacando el déficit de pavimentación con concreto hidráulico al ejido Valle Morelos.

 Vecinos beneficiados, destacaron que ahora podrán caminar tranquilamente ya que en temporada de lluvia ésta arteria que se ha pavimentado era intransitable toda vez que los grandes charcos y el lodazal impedían que las personas salieran de sus hogares, principalmente los niños y las personas de la tercera edad.

 En ésta misma comunidad también se construye un pozo profundo y tanque de almacenamiento que tiene como objetivo abastecer de agua a los hogares toda vez que éste vital líquido se escasea principalmente en temporada de estiaje.

 El gobierno de Román Utrilla, está consiente que una de las demandas más añejas es precisamente la red de abastecimiento de agua, por ello, en ésta administración se ha venido trabajando para poder llevar agua a todos los hogares de forma intermitente.

 Con la construcción de éste pozo profundo y el tanque de almacenamiento que ya están en un avance considerable tiene como objetivo también que el agua entubada llegue más higiénica para el consumo doméstico y de esa forma también se eviten algunas enfermedades.

 En éste mismo ejido también se rehabilitó y se modernizó la red de drenaje que consiste en cambiar la tubería de concreto simple que están obsoletas y se sustituye por tubería de PVC sanitarios, además de la ampliación de éste importante servicio básico.

 Estas obras son unas de muchas acciones que forman parte de los trabajos en materia de obra pública y mejoramiento de infraestructura en la que se invierten importantes recursos, que si bien, es un trabajo óptimo que sin duda es de gran beneficio de la población.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook