En Villacorzo

COMUNICADO 

Villacorzo.- Cuando existe la coordinación entre pueblo y gobierno se pueden concretar los programas y acciones que los ciudadanos requieren para mejorar la calidad de vida.

 Y es que, el manejo transparente y honesto de los recursos públicos ha permitido que el gobierno municipal que preside el munícipe Román Utrilla Madariaga, haya ejecutado importantes obras en las distintas comunidades del municipio.

 En el ejido Primero de Mayo se está realizando la pavimentación de calles con concreto hidráulico, además de la rehabilitación y modernización de la red de drenaje en los distintos barrios en el ejercicio de gobierno 2018.

 Estas acciones se traduce en mejor la calidad de vida de las familias toda vez que ese fue uno de los compromisos de éste gobierno y se está cumpliendo.

 La modernización y ampliación de la red de drenaje consiste en sustituir la tubería de concreto simple que estaban en pésimas condiciones por tubería de PVC sanitarios.

 La satisfacción más grande de ésta administración municipal es precisamente haber realizado obras que mejoran la calidad de vida de las familias, por ende en el gobierno de Román Utrilla, se destinaron importantes recursos para apoyar a todos los sectores de la sociedad.