Dos sujetos en moto

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.-  Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta asaltaron a un despachador de una gasolinera, obteniendo  un botín de siete mil pesos.

Los hechos ocurrieron en la gasolinera Chanona Borges, situada en la salida de la ciudad con rumbo a Villacorzo, al filo de las 15: 18 horas.

Dos hombres que se transportaban en una motocicleta negra Italika, motor 250, pidieron al despachador  Mario Alberto Gómez Martínez, de 32 años,  500 pesos de gasolina y cuando se acercó el empleado a cobrar por el servicio, uno de los pillos que iba de copiloto sacó una pistola, diciéndole que se trataba de un asalto.

El trabajador, vecino de Villacorzo, fue obligado a entregar el dinero que portaba por la venta de combustible, que ascendió a siete mil pesos.

Los pillos huyeron a toda velocidad con rumbo a Villacorzo. La acción ilícita  quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de la gasolinera. 

El conductor de la moto, quien portaba casco negro,  vestía sudadera roja y pantalón azul de mezclilla, mientras que su cómplice portaba playera y gorra  negra  y bermuda color gris. 

Policías municipales y estatales montaron operativo en la zona, sin resultado positivo. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook