Era de Villacorzo

Ariel  Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Campesino villacorcense murió desangrado en el hospital regional tras provocarse una herida cortante en el antebrazo izquierdo con un cuchillo. 

Los hechos ocurrieron  en el ejido La Libertad, municipio de Villacorzo. 

El suicida se llamaba Rubén Osein Gómez Cruz, de 25 años, quien según familiares era alcohólico y drogadicto, y que en varias ocasiones había intentado quitarse la  vida.

Elvira Gómez Cruz, hermana del hoy occiso, informó a las autoridades que por la tarde de este martes Rubén Osein arribó drogado y borracho a su casa y  agarró dos cuchillos gritando que se mataría.

Agregó que antes que le pudieran quitar los cuchillos, Rubén se cortó el antebrazo izquierdo, por lo que empezó a sangrar de manera abundante.

Los familiares lo trasladaron en un carro particular al Hospital General “Bicentenario” de esta ciudad, ingresando al filo de las 17:00 horas;  minutos después pereció por la hemorragia sufrida.  

El perito en criminalística en turno dio fe de la muerte y ordenó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley en conocida funeraria. 

FOTO: ARCHIVO 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook