Hay confianza en Mariano Rosales, dicen

COMUNICADO

Villaflores.- En las instalaciones del domo de la colonia Santa Catarina de esta cabecera municipal,  se realizó sin ningún contratiempo el pago del Programa Amanecer que se viene haciendo con regularidad en esta plaza desde hace varios meses. 

Por instrucciones del Presidente Municipal, el Doctor Mariano Guadalupe Rosales Zuarth y su esposa Margarita Sarmiento, personal de Presidencia y DIF municipal estuvieron para apoyar en cualquier situación que se presentara a los abuelitos durante el evento. 

Para esparcimiento de los abuelitos se puso la tradicional marimba y para su seguridad se contó con el apoyo de los cuerpos policíacos, además personal de Hacienda del Estado y personal de la Función Pública  dieron fe de que se realizó el evento en beneficio de los abuelitos de Villaflores sin problemas de ninguna índole. 

Es importante mencionar que el Doctor Mariano Rosales ha venido coordinando los eventos del Pago Amanecer desde hace tiempo. 

En entrevistas realizadas durante el evento, los abuelitos dijeron haber sentido el cambio con la llegada de Mariano Rosales a la Presidencia, dijeron que desde su llegada se ha visto el cambio, se  ve a los policías haciendo rondines, y el personal de limpia está más pendiente de la basura en las calles, también hablaron del programa de descacharramiento llevado a cabo la semana pasada y en la que participó activamente la población.

Doña Juanita del barrio Frailescano dijo que  en los primeros días de trabajo Mariano Rosales ha demostrado capacidad y les da la confianza en que eligieron bien a su presidente municipal, "sabemos que no nos va a fallar, que su esposa Margarita también está con la mejor disposición de ayudar a las familias y a los grupos vulnerables de Villaflores, realmente afirma, Mariano está trabajando bien y hay confianza en Mariano, no es la primera vez que nos ha demostrado capacidad de trabajo y organización".

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook