Por El Pando

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villacorzo.- Daños materiales y cuatro personas lastimadas dejó el choque entre un carro particular y una motocicleta.

     El accidente ocurrió en el tramo carretero Villaflores - Villacorzo, a escasos metros del puente El Pando, alrededor de las 11:13 horas. 

Una motocicleta Italika de color rojo con naranja, sin matrícula, conducido por José Ariosto Jiménez Basurto, de 32 años, invadió carril contrario y  se estrelló de  frente contra un Corsa azul con laminilla DNF-350-A,  manejado por David Manzur Ramírez, de 24 años.

El motorista, vecino del barrio Santa María de la ciudad de Villacorzo, salió con heridas graves y fue auxiliado por socorristas de la Comisión de Emergencia y Rescate e internado en e Hospital General "Bicentenario" con fracturas  de la pierna derecha,  muñeca de la mano izquierda y antebrazo del mismo lado, además de heridas cortantes en la cabeza y dedo índice de la mano izquierda y golpes en el tórax. 

El piloto del coche y sus acompañantes, Rubén Darío Cruz Aguilar, de 43 años y  Gloria Ramírez Saldaña, de 63 años, cuñado y madre, respectivamente, salieron con golpes leves, siendo atendidos por elementos de Protección Civil.

Las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público  para deslindar responsabilidades por daños y lesiones. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook