Era oriundo de Primero de Mayo

Jairo Camacho

Agencia ReporteCiudadano, 31 de octubre  del 2018. Tuxtla Gutiérrez.-  Cerca de las 22:30 de la noche  de este miércoles fue encontrado sin vida un hombre dentro de su vivienda ubicada sobre el Bulevar Ciro Farrera Escobar   número  164 del Fraccionamiento Buenavista de Tuxtla.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva al llegar al domicilio se entrevistaron  con Rocío Guadalupe, hija de hoy occiso quien informó que trató  de comunicarse en la tarde con su padre de nombre Rigoberto Victoria Pascasio, de 67 años de edad  pero fue imposible, por lo que decidió  llegar a su domicilio  y lo encontró  tirado con un cuchillo ensartado en el pecho.

Paramédicos  de Protección Civil Municipal fueron quienes valoraron y diagnosticaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesario la presencia de Peritos de la FGE  para el levantamiento  del cuerpo  y realizar  las diligencias correspondientes.

Las primeras indagatorias arrojaron que dentro del domicilio hacían falta algunas cosas de valor y una camioneta marca Subaru, por lo que se presume que el móvil  del asesinato podría  ser un robo.

El finado era originario del ejido Primero de Mayo , municipio de Villacorzo.