En Villaflores

COMUNICADO 

Villaflores,.- Cobertura, coordinación y efectividad en su accionar fueron aspectos que resaltan por parte de la Policía Municipal al ser evaluada con éxito en el operativo de seguridad durante las festividades por el "Día de Muertos".

Desde el 31 de octubre al 2 de noviembre en que se llevó a cabo el tradicional festejo, resaltó el trabajo coordinado entre elementos de la policía municipal, estatal, de tránsito y Protección Civil, quienes reportaron saldo blanco.
En este esfuerzo en conjunto se realizaron patrullajes preventivos y de vigilancia; de igual manera, se atendieron llamados de auxilio en distintos puntos del municipio.
Cabe destacar el despliegue de elementos, patrullas y motopatrullas que se estuvieron dando tanto en el panteón de la cabecera municipal así como de ejidos, en donde se mantuvo el patrullaje preventivo.
Durante el operativo, policías municipales atendieron reportes de personas que conducían sus vehículos y motocicletas en estado inconveniente, acto en el cual se les dió aviso a los familiares para resguardar su seguridad.
Cabe destacar el trabajo de Protección civil municipal que durante todo el operativo prestaron atención a la población así como servicio a quienes visitaron los pantalones del municipio, brindando apoyo en coordinación con las ambulancias y policías municipales y estatales. 
Con estas acciones, las direcciones de la Policía y Protección civil municipal, brindaron certeza en sus acciones, logrando así la confianza de la población villaflorense para que este año, en particular, se haya celebrado este tradicional festejo de manera tranquila y sin contratiempos, tal y como fué previsto por el gobierno municipal.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook