DIF Villaflores

COMUNICADO 

Villaflores.- El DIF Villaflores que Preside la Dra. Margarita Sarmiento Tovilla en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal y SEDEM Delegación Frailesca a través del Programa Mujeres Trabajando Unidas llevan a cabo los talleres ocupacionales de Repostería, Bordado, Panadería, Bisutería y Pintura en Tela.

Los talleres se están realizando en las instalaciones del DIF Villaflores, donde decenas de féminas son capacitadas a fin de que aprendan un oficio al cual pueden dedicarse y así generen ingresos a través de la venta de su producto o servicio.

En su participación, la titular del DIF, agradeció al Presidente Municipal, Dr. Mariano Guadalupe Rosales Zuarth su apoyo al suministrar los insumos y material necesario para la realización de los talleres e invito a todas las féminas a ser mujeres empoderadas con capacidad de aprendizaje.

En este evento estuvieron presentes el director del DIF Municipal, Dr. Jorge Luis Arguello Jiménez, la delegada de SEDEM Región Frailesca, Lic. Yunuen del Pino Luque y la regidora de la Comisión de Equidad de Género, Lic. Roxana Ruiz López.