Con Conciencia Ciudadana A.C.

COMUNICADO 

Villaflores, Chiapas,  07 de noviembre del 2018. Hoy por la mañana, en reconocido hotel de la ciudad, el edil Mariano Rosales Zuarth sostuvo una importante reunión con integrantes de la A.C. Conciencia Ciudadana con la finalidad de trabajar de manera conjunta, pueblo y gobierno a favor del desarrollo del municipio.

Mariano Rosales en su mensaje dijo que es importante el acercamiento con esta organización ciudadana que se caracteriza por sus propuestas y planes de trabajo en bien de la ciudad de Villaflores, pero a la vez los invitó a que continúen generando propuestas pero también a ayudar con respuestas a la problemática que hay en Villaflores. 

Por su parte, Alma Adriana Moguel Moreno, en su carácter de presidente de la organización y nombre de todos que conforman la misma, mostró su beneplácito en que el presidente asistiera en éste primer acercamiento junto a su equipo de directores del H. Ayuntamiento.

Mencionó además que como organización, coadyuvar para el bienestar de los villaflorenses y frailescanos, como objetivo primordial. Destacó la buena voluntad y el entusiasmo del gobierno municipal a más de un mes de haber tomado la batuta municipal con diversas acciones en pro de la ciudadanía.

Se abordaron diversos temas, destacando la seguridad que tanto ha aquejado el municipio y en el que se han visto ya las primeras acciones, por lo que trabajar de manera conjunta abonará a resolver los asuntos pendientes y poner a Villaflores en el lugar que se merece, culminó diciendo. 

En la reunión se escucharon varias participaciones en las que se destacaron no sólo problemas sino soluciones, sumado a la voluntad que ha puesto el alcalde se trabajará con empresarios, instituciones, organizaciones y ciudadanía para alcanzar metas que cambien el nivel de vida de Villaflores.