En Villacorzo

COMUNICADO 

 Villacorzo.- Al menos 70 consultas con medicamentos gratuitos se proporcionan diariamente en el Dispensario Médico, informó Mayra Madariaga Nanduca, presidenta del DIF Municipal.

Recordó que el Dispensario Médico abrió sus puertas a la población el pasado  14 de noviembre, en las instalaciones del DIF Municipal.

“El Dispensario Médico tiene como objetivo brindar el  apoyo a toda la población del municipio de  Villacorzo y sobre todo a aquellas personas que no cuentan con los medios económicos para pagar una consulta médica particular”, externó en entrevista.

Subrayó que las consultas y los medicamentos son totalmente gratuitos, “toda persona que requiera de una consulta  debe  traer consigo una  copia de credencial de elector. Al día se dan 70 consultas”.

Comentó que el horario de atención es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, y se cuenta con tres médicos generales para la atención de los pacientes. 

Madariaga Nanduca refirió que en el Dispensario Médico se ofrecen también a bajo costo servicios de análisis clínicos, asesoría psicológica y  de terapeutas. “Los ultrasonidos realizan los viernes”, mencionó. 

“Nuestro compromiso es brindar la mejor atención y servicio al pueblo de Villacorzo, porque estamos sirviendo con amor”,  finalizó.