Apoyo a los que menos tienen

COMUNICADO 

Villaflores, Chiapas, a 04 de diciembre del 2018. Teniendo como marco las instalaciones del DIF Municipal, la mañana de hoy martes se efectuó la entrega de apoyos de Maternidad Segura a Menores de 5 Años y Población en Riesgo, rubros que integran el Programa Alimentario.
La titular del DIF, Dra. Margarita Sarmiento Tovilla expresó que se beneficiaron a 130 mujeres de 23 localidades dentro de Maternidad Segura; del programa a menores de 5 años no escolarizados se apoyó a 91 beneficiados de 10 localidades y por último, dijo, en cuanto a Población en Riesgo fueron 87 beneficiados de 10 centros de 5 localidades. Destacó las labores del personal que labora a su cargo por tan noble causa y por el respeto que han demostrado en las actividades diarias de dicho instituto municipal.

Por su parte, el presidente Mariano Rosales Zuarth externó en su participación que su gobierno siempre será respetuoso de la población vulnerable y estará siempre al pendiente en velar por el interés de cada uno de ellos. Dentro de su discurso, Mariano Rosales tocó el tema de los discapacitados, señalando que a partir de enero próximo sostendrá reuniones con dicho sector de la sociedad.

“Vamos a hacer que la sociedad en general, sea fiel testigo de que los apoyos se entreguen de manera directa a quien lo necesite y de los grandes avances y el desarrollo que junto a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas vamos a lograr para Villaflores, culminó diciendo.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook