Impulso al deporte

COMUNICADO 

Villacorzo.- Con la participación de 16 equipos de diversos puntos del municipio arrancó el torneo de la Liga Municipal de Fútbol.

El evento inaugural se desarrolló en el campo de la Unidad Deportiva Municipal y fue encabezado por el secretario Municipal, profesor Miguel Ángel Gumeta Vázquez, en representación del edil, Adier Nolasco Marina. 

El primer lugar será premiado con 20 mil pesos, el segundo con 10 mil pesos y el tercer lugar con 5 mil pesos.

El titular del departamento de Educación, Cultura y Deporte, profesor Dionisio López Ruiz, dio las palabras de bienvenida e invitó a los participantes a competir con honor y valores, “siempre fomentando el compañerismo y la unión”.

En su intervención, Gumeta Vázquez externó que “nuestro presidente municipal, está comprometido con los deportistas, porque él conoce y sabe lo que se necesita en todas las áreas deportivas del municipio; a nombre de él me dirijo a ustedes para refrendar el compromiso de impulsar el deporte en Villacorzo. Todos los clubes, equipos, ejidos y rancherías que cuenten con un equipo de fútbol tienen las puertas abiertas para que puedan participar en la liga”.

Más adelante, exteriorizó que el ayuntamiento pretende rehabilitar todos los campos de fútbol en el municipio, “vamos a promover actividades en el deporte; hoy aprovechemos el momento, hoy el deporte se democratizará para que todos tengan cabida. El presidente Adier Nolasco Marina está comprometido en rehabilitar todos los campos de fútbol porque el deporte es para unirnos no para confrontarnos”. 

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook