En Villacorzo

COMUNICADO 

Villacorzo.- En el marco del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, autoridades municipales reconocieron la contribución significativa de estas personas en la sociedad.

Las instalaciones del domo de la Unidad Deportiva Municipal fue el escenario para que el DIF Municipal y el ayuntamiento celebraran la fecha con un convivio con personas con capacidades diferentes.

En representación del alcalde, Adier Nolasco Marina, asistió la síndico Municipal, Norma Nori García Ruiz, quien  pidió a los familiares  de las personas especiales a “no detenerse de luchar por sus hijos y familiares que tienen una capacidad diferente; si se nos cierra una puerta, toquemos otra, si la cierran, entremos por la ventana, pero no se desanimen porque ellos valen la pena, son nuestros guerreros que nos inspiran”. 

García  resaltó el compromiso del ayuntamiento y del DIF Municipal por trabajar a beneficio de este sector, “reciban un cordial saludo del presidente Adier Nolasco Marina y su esposa, Mayra Madariaga Nanduca. Recuerden que el apoyo de ellos dos siempre lo tendrán, porque ellos son personas de buen corazón, que siempre están dispuestos a apoyar”.

Por su parte, el  director del DIF Municipal, Roger Campos Aguilar, informó que se iniciaron los censos en los ejidos de San Pedro Buenavista, Revolución Mexicana y Primero de Mayo para que las personas con alguna discapacidad reciban una pensión de 1,260 pesos por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sin intermediarios. 

“Estamos trabajando con la presidenta del DIF para apoyar a la población y servir con amor”, terminó diciendo.