Que frene su vedetismo, dicen

Ariel Grajales Rodas / Noticias / Semanario Perfiles-al día

El Parral.- Mientras el alcalde Alber Molina Espinoza se la pasa de fiesta en fiesta, las unidades oficiales carecen de mantenimiento y provocan accidentes.

Pobladores de la cabecera municipal, quienes pidieron el anonimato, denunciaron que el munícipe, Molina Espinoza, se la ha pasado inaugurando ferias ejidales y cualquier actividad donde pueda posar para la foto, olvidándose del mantenimiento de los carros del ayuntamiento.

Señalaron que este viernes por la mañana, debido a una supuesta falla mecánica en una ambulancia de Protección Civil  Municipal, ésta invadió carril contrario y chocó de frente contra una Urvan de Autotransportes Cuxtepeques, donde viajaban varios alumnos del Cobach del ejido Julián Grajales, municipio de Chiapa de Corzo. 

Agregaron que el incidente se registró en el tramo carretero El Parral- Julián Grajales, resultando varios alumnos con golpes y fracturas.

Pidieron al edil que deje su vedetismo a un lado y autorice la revisión mecánica de las unidades oficiales para evitar que sean protagonistas de accidentes que afecten a personas inocentes.