Fiestas decembrinas

COMUNICADO 

Villafores, Chiapas; 9 de diciembre de 2018.- Este domingo se iniciaron las fiestas decembrinas con el encendido de las 176 mil luces del árbol de navidad y de los jardines del parque de Villaflores encabezado por el alcalde Mariano Rosales Zuarth y su familia.

En compañía de miles de familias de la cabecera municipal, de las comunidades de Villaflores, así como de otros municipios, Rosales Zuarth dijo que se está trabajando de en conjunto con el pueblo y que seguirá haciendo cosas que agraden a los ciudadanos. 

Acompañado de Santa Claus y de las botargas, Mariano Rosales y su familia entraron al parque para dar una vuelta al kiosko y llegar al lugar donde encendió las luces que dieron otro ambiente a la ciudad en esta temporada de fin de año.

En su mensaje el alcalde agradeció a los empresarios y proveedores del ayuntamiento por su apoyo y a los trabajadores de diversos departamentos del gobierno municipal que trabajaron dos semanas para lograr esto que embellece el centro de la ciudad.

Dijo que a Villaflores se le debe dar lo mejor y que la austeridad se ha aplicado al gobierno no a los ciudadanos, por ellos el edificio de la presidencia no se pintará, agregó que se pensó esto para dar a las familias de regalo su propio árbol de Navidad.

En entrevistas con ciudadanos dijeron que es un evento sin precedentes, ya que no se había visto que se adornara el parque de esta manera. 

Después de haber estado oscuro por mucho tiempo dijo doña Carmen Vázquez Alvarado ahora se ve muy bonito, se ve un cambio en Villaflores. 

Doña Francisca Cruz felicitó al alcalde por este motivo y dijo que nunca desde que nació hace 53 años se había arreglado el parque para que las familias pudieran tener su propio árbol de Navidad. 

En vivo por redes sociales se hicieron tomas aéreas del momento en que se encendieron las luces y fue apreciado por villaflorenses y frailescanos que radican fuera del estado o del país. 

El alcalde visiblemente emocionado invitó a la gente del mundo a visitar Villaflores ya que su gente los recibirá con los brazos abiertos, al tiempo que deseó feliz navidad a las familias de Villaflores, de Frailesca, de Chiapas y del mundo entero.