Alejandra Molina López rindió protesta

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal/ Noticias / Semanario Perfiles- al día

Villaflores.-  La dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Claudia Guadalupe Ramos Zambrano, tomó la protesta al nuevo Comité Municipal  encabezado por Alejandra Molina López. 

El evento se desarrolló en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la presencia del dirigente tricolor, Ariel Vargas Gómez. 

Tras rendir protesta ante Claudia Guadalupe Ramos Zambrano, líder de la CNOP en Chiapas, Alejandra Molina López se comprometió a trabajar para fortalecer la estructura cenopista en Villaflores.

“En el sector popular reunimos diferentes organizaciones, agrupaciones sociales  y movimientos ciudadanos con el propósito  básico de impulsar  la voz y las causas de la gente, que espera  espacios de participación y representación  política en el municipio, el estado y el país”, externó emocionada.

Más adelante, Molina resaltó que la CNOP es “una plataforma para la lucha política y social de los ciudadanos y de sus causas más sentidas”. 

 El Comité Municipal está integrado por 26 miembros, entre hombres y mujeres.