Policía femenil

Comunicado

El alcalde Villaflorense Mariano Rosales Zuarth desde que era candidato, había comentado lo necesario que era contar con una mejor vialidad en una ciudad en crecimiento como Villaflores.

A más de 3 meses de estar al frente de la administración municipal, logró formar la policía de tránsito formado por 30 mujeres villaflorenses que han dado todo su esfuerzo para poner orden en las calles.

"Muchas personas ven con buenos ojos nuestra labor y otras nos gritan y nos faltan al respeto pero es la instrucción que nos dio el presidente Mariano de poner orden" dijo una de las agentes que fue entrevistada en la esquina de la 14 calle poniente y 3 sur donde siempre se ve complicado el paso vehicular ya que es la entrada y salida a Villacorzo.

Desde su creación el mes pasado, las agentes vienen apoyando en descongestionar el caos vial que provocan el gran número de automóviles y moto taxis, a ésto se le agrega la falta de cultura vial y el que no se respeta al peatón, hay calles en las que la gente se queda varios minutos parada esperando cruzar alguna calle o avenida.

El trabajo de éstas mujeres policías de tránsito ha sido muy importante ya que se brinda apoyo en las escuelas y en las calles más congestionadas del centro de la ciudad, cabe destacar que ya fueron capacitadas para poder dar un mejor servicio a la sociedad.

Mariano Rosales está comprometido a hacer de Villaflores un mejor lugar para vivir y para visitar, ha dicho en varias ocasiones que aunque se pisen algunos callos la ciudadanía debe entender que hay que poner orden, ha sido firme en decir no se permitirá que la alguien esté sobre la ley.

Es el comienzo de esta policía, a la que la ciudadanía deberá irse acostumbrando porque trabajará incansablemente para lograr el objetivo, debemos sembrar la semilla del orden que mucha falta hace a Villaflores dijo el alcalde a tiempo de invitar a la población a colaborar y a ser ciudadanos ejemplares como los que merece tener Villaflores.