Frente al "Bicentenario"

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles- al día

Villaflores.- Una mujer de la tercera edad resultó herida tras ser arrollada por un automovilista, que se dio a la fuga, pero minutos después fue apañado. 

El accidente se registró en el tramo carretero Villaflores - desvío de Cuauhtémoc, frente al Hospital General “Bicentenario”, al filo de las 19:10 horas. 

Elomeida Ruiz Ruiz, de 72 años y vecina del ejido Melchor Ocampo, intentaba cruzar la vía cuando una camioneta roja la atropelló; el automovilista aceleró para escapar.

Una ambulancia del Buen Samaritano, con el apoyo de Protección Civil, levantó a la lesionada para su atención médica en el citado nosocomio público.

Se supo que la anciana salió a comprar comida, ya que estaba cuidando a su esposo en el “Bicentenario”, sin imaginar que también ella sería internada en ese lugar con probable fractura moderada de cráneo y golpes en diferentes partes del cuerpo. 

Elementos de la Comisión Nacional de Emergencia  (CNE) ayudaron a dar fluidez al tráfico vehicular. 

Poco después, elementos de la Policía Municipal localizaron la camioneta Ford, matrícula chiapaneca CX-114-72 en el interior del Lienzo Charro local,  con el conductor a bordo  de nombre Adrián Antonio Balbuena  Moreno, de 61 años y vecino de esta ciudad.

El piloto quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por lesiones. Agentes de Tránsito ordenaron el traslado del vehículo al corralón.