En La Concordia

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles- al día

La Concordia.- Un taxi quedó convertido en chatarra al incendiarse tras chocar con un poste de luz. El taxista huía luego de atropellar a transeúnte en la ciudad de Ángel Albino Corzo. 

El accidente se suscitó en el tramo carretero La Tigrilla – Ángel Albino Corzo, a la altura de la comunidad San Marcos, en la noche del martes último. 

Un taxi de color amarillo tipo Vento,  matrícula  1241-BHG y número económico 3398,  se estrelló  en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó.

Los cables lanzaron chispas por doquier provocando que la maleza en la orilla de la vía empezara a arder y el fuego alcanzara  la unidad, cuyo piloto, de quien se desconoce su identidad, logró salir ileso y se dio a la fuga.

El vehículo terminó volcado y calcinado en la orilla del camino. El taxista escapaba luego de que minutos antes, en una calle de la ciudad de Ángel Albino Corzo, atropellara al peatón Erwin Gálvez Sánchez, de 32 años, quien resultó con golpes y raspaduras en el cuerpo. 

Al sitio del percance acudieron policías municipales, agentes de Tránsito elementos de Protección  Civil, personal de la CFE y militares destacamentados en Ángel Albino Corzo.