En el 2020 será superada, adelantó Adier Nolasco Marina

COMUNICADO 

Villacorzo.-  Con el tradicional desfile de carros alegóricos, la presentación de la Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca” y el concierto de Alfredo “El Patroncito” Olivas, cerró con broche de oro la Expo Feria Carnaval  Villacorzo 2019.

El gobierno de Adier Nolasco Marina, en coordinación con el Patronato de Feria, encabezado por el profesor Manolo González Pérez, echó la casa por la ventana para ofrecer una fiesta anual de calidad, donde el tema cultural sobresalió. 

El jolgorio de clausura inició a las 17:30 horas con el ya tradicional desfile de carros alegóricos, comandado por la imagen de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la otrora Trinidad de la Ley, hoy Villacorzo. 

El presidente municipal, acompañado por el cuerpo edilicio, caminó al frente de la caravana, mientras de los carros alegóricos, en donde iban las reinas y reyes de la festividad, lanzaban golosinas para el deleite de chicos y grandes.

Al término del recorrido por las principales calles y avenidas de la ciudad, arrancó en el Teatro del Pueblo la presentación de la  Orquesta Sinfónica “Esperanza Azteca”.

En el  intermedio de la gala, el público observó por primera vez un show pirotécnico-musical de alto nivel.

A término del concierto, Adier Nolasco Marina entregó un reconocimiento al director de la orquesta y pidió un fuerte aplauso a los jóvenes talentos, “al escuchar las partituras musicales de esta Orquesta Sinfónica se me pone la piel chinita de la emoción”, enfatizó.

Y para culminar con las actividades de la Expo Feria Carnaval  Villacorzo 2019, se presentó en la Unidad Deportiva Municipal, el cantante grupero de moda Alfredo “El Patroncito” Olivas, oriundo de Sonora, quien complació a sus miles de seguidores con lo mejor de su repertorio. 

Al subir al escenario, el alcalde Adier Nolasco Marina, acompañado de su esposa Mayra Madariaga Nanduca, la Reina del Carnaval, Fátima I y  miembros del Patronato de Feria, reconoció el trabajo de todos los que intervinieron para que la feria resultara exitosa, prometiendo que en 2020 será superada.