Impulso deportivo en Villacorzo

COMUNICADO 

Ciudad de México.- Para aterrizar programas deportivos en Villacorzo, el alcalde Adier Nolasco Marina, sostuvo una reunión con ex medallista olímpica y titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara. 

Como parte de la promesa de campaña de convertir el deporte en eje principal de su gobierno para alejar a niños y jóvenes de los vicios, Nolasco Marina se entrevistó con Guevara para impulsar de manera conjunta el deporte en el municipio.

Durante el encuentro en las instalaciones de la Conade, el munícipe entregó expedientes de gestorías en materia deportiva.

“Juntos con el Conade vamos a coadyuvar en temas deportivos para darle el impulso que se merece a Villacorzo”, externó el alcalde al salir de la reunión. 

“Nuestro municipio tiene mucho talento oculto, hay que apoyar a nuestra gente para que saque todo su potencial; sé que con la buena voluntad de la titular del Conade, Ana Gabriela Guevara, se sacarán nuevos proyectos en beneficio de la niñez y juventud villacorcense”, acotó.