El accidente se registró en Jaltenango

Ariel Grajales Rodas / Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles- al día

Ángel Albino Corzo.- Erwin Gálvez Sánchez, de 32 años, quien fuera arrollado por un taxi el pasado martes 5 de marzo, pereció en las recientes horas en un hospital público de la capital del estado.

Como oportunamente se informó, el accidente ocurrió por la noche del día arriba citado en la cabecera municipal, donde un taxi de color amarillo tipo Vento, matrícula 1241-BHG y número económico 3398,  atropelló a Erwin Gálvez Sánchez, de 32 años y se dio a la fuga con rumbo a La Concordia. 

En el tramo carretero La Tigrilla – Ángel Albino Corzo, a la altura de la comunidad San Marcos, el taxista fugitivo perdió el control de la unidad y se estrelló en un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los cables lanzaron chispas por doquier provocando que la maleza de la orilla del camino  empezara a arder y el fuego alcanzara al taxi, cuyo piloto, de quien se desconoce su identidad, logró salir ileso y huyó. 

Gálvez fue internado en el hospital público de esta ciudad, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas se canalizó a la clínica del IMSS 5 de Mayo de Tuxtla Gutiérrez, donde perdió la vida en las recientes horas.

Los familiares del difunto piden que se aplique todo el rigor de la ley para el homicida prófugo.