un millón 450 mil pesos, la inversión

COMUNICADO 

Villacorzo.- Con una inversión de un millón 450 mil pesos, el edil Adier Nolasco Marina,  inauguró la  rehabilitación de un pozo profundo que surte del vital líquido a la cabecera municipal. 

La obra incluyó las restauraciones de la caseta de control  y del transformador de 15 Kva, y el suministro e instalación de una bomba sumergible de 15 caballos de fuerza. 

Con el pozo profundo en marcha se obtendrá un gasto de 7 litros de agua por segundo, lo que representa un gasto total de 201,600 litros en 8 horas. 

Un aproximado de mil 344 habitantes serán beneficiados en la ciudad. Un millón 450 mil pesos fue el monto invertido. 

Al cortar el listón simbólico, el alcalde Adier Nolasco Marina, externó que uno de sus compromisos de campaña se estaba haciendo realidad, “quiero expresarles nuestra emoción y alegría de estar inaugurando una obra importante en nuestro municipio. Me produce una emoción muy grande porque en la campaña fue una de las promesas que hicimos, que a Villacorzo se le iba a devolver lo que por mucho tiempo se le había quitado”. 

Anunció que próximamente se construirá un pozo profundo en el barrio Tapachulita, “no escatimaremos en gastos, en esta época de estiaje la gente necesita el vital líquido; esto es el inicio para hacer otros pozos profundos. En su momento la historia nos juzgará por las cosas buenas que hicimos”.

Nolasco Marina estuvo acuerpado por la Síndico Municipal, Norma Nori García Ruiz; el primer regidor, Rony Ventura Tipa; el director de Sapam, Marco Antonio Mejía Gómez; el director de Obras Públicas, Rogelio González Estrada y el profesor Delmar Esquinca, propietario del terreno donde opera el pozo profundo.