Quesadillas y Churrasqueria VILLAFLORES
VilllaFlores.Com.MX! :: Ver tema - La cocha enfrenada vista en la Colonia Santa Catarina
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La cocha enfrenada vista en la Colonia Santa Catarina

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro VilllaFlores.Com.MX! -> La cocha enfrenada
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MiVeJoJu
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2011 11:26 am    Título del mensaje: La cocha enfrenada vista en la Colonia Santa Catarina Responder citando

Que tal estimados amigos que visitan este FORO de la leyenda de LA COCHA ENFRENADA.

Recuerdo que en el año 1997 aproximadamente que la COCHA ENFRENADA rondaba en la Colonia Santa Catarina. En aquel entonces no habían pavimentado las calles y en el camino era muy desagradable ver los correntales pestilentes de aguas negras a causa de la falta de drenaje sanitario.

Tal rumor de que la COCHA ENFRENADA rondaba por esos rumbos es que había una señora (o señor) que se dedico a criar un marrano bien grandote y que se salía del corral por las noches asustando a más de uno.

Más allá de la leyenda de la COCHA ENFRENADA me gustaría saber quien era el dueño de dicho animal y ¿cuando hicieron las carnitas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aguila_10101
Newbie
Newbie

MensajePublicado: Mar Feb 15, 2011 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues yo me se otra version, la leyenda que contaban aca (porque soy de santa catarina) es que habia una bruja que se convertia en dicha cocha enfrenada para asustar a los que transitaran por las calles jeje, no se a quien se le ocurrio inventarlo, pero al menos dicha cocha si existia aunque no sea bruja en verdad pero si existia, porque mi papa me ha dicho que mas de una ocasion le toco verla y se iba sobre las personas, las razones no se, pero si existio aunque no fuera tal y como lo dice la leyenda
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro VilllaFlores.Com.MX! -> La cocha enfrenada Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: