Arrestan a trío de pillos
Enviado por perfiles, el Viernes, 5 de Marzo del 2010 a las 19:47:21 horas
Ariel
Grajales Rodas /Perfiles -al día
Ángel Albino
Corzo.- Tres presuntos pandilleros que minutos antes habían asaltado a
un
vendedor ambulante fueron arrestados por la Policía Municipal.
La Dirección de Protección Ciudadana Municipal, a cargo de Félix Wilber Pérez Rodríguez, informó que hasta la comandancia se presentó Cresencio Gómez Velasco, quien pidió auxilio, ya que cuatro sujetos le habían quitado por la fuerza mil 200 pesos de la venta de radios, en plena plaza central.
De inmediato, los uniformados se abocaron a localizar a los ladrones, en compañía del afectado; en una de las calles de la cabecera municipal detuvieron a tres de los posibles implicados de nombres Isidro Díaz Sánchez, Alejandro Gómez Hernández y Alejandro Álvarez Gómez, quienes se encontraban ebrios y drogados por la inhalación de thinner.
El trío de sospechosos fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público como probable responsable del delito de robo con violencia.
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo: Artículo # 1344 Calificación: 4.4/5 (7 votos)