Galería de VillaFlores.Com.MX!

Donde todos los FRAILESCANOS debemos dejar una huella en el tiempo

Main Page :: Registrarse :: Login
Mas vistas :: Ultimas fotos :: Mas valoradas :: Ultimos comentarios :: Mis Favoritos
:: Buscar :: Help :: I need more Space! ::


Sort pictures by: TITULO  +   -   
NOMBRE  +   - 
FECHA  +   - 
RATING  +   - 
Perfiles-14-466.jpg
cruda realidad -1 veces vistaLos agentes le marcaron el alto al piloto, quien los ignoró e intentó darse a la fuga de reversa, pero metros adelante fue interceptado.
Perfiles-14-465.jpg
muerte cruel -5 veces vistaYa se iniciaron las investigaciones para esclarecer el asesinato. Se espera que en las próximas horas los restos sean identificados y reclamados por algún familiar.
Perfiles-14-461.jpg
caso raro -13 veces vistaLa indiciada quedó recluida en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 8 de esta ciudad, desde donde enfrentará el proceso legal en su contra.
Perfiles-14-459.jpg
domingo de accidente -18 veces vistaEl percance ocurrió la tarde del domingo en el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez —Villaflores, cerca de la comunidad Guadalupe Victoria.
Perfiles-14-457.jpg
domingo de accidente -17 veces vistaEl propietario del vehículo se hizo responsable de los daños ocasionados, por lo que el herido fue ingresado a una clínica particular.
Perfiles-14-453.jpg
con las manos en la droga -19 veces vistaCabe señalar que El Payaso fue arrestado por policías municipales de Villaflores el pasado 11 de julio tras robar una tablet y un reproductor de MP3 a un familiar suyo.

Perfiles-14-452.jpg
imprudencia -26 veces vista Socorristas voluntarios internaron a los lesionados en el Hospital General “Bicentenario”. Agentes de Tránsito del Estado y policías municipales atendieron el incidente.

Perfiles-14-451.jpg
ilícito violento -22 veces vistaEl agraviado es Juan Pablo Arias López de 36 años, conductor de un Chevy blanco, matrícula chiapaneca DRW-4511, perteneciente a la empresa AbaSur.
Perfiles-14-444.JPG
mal plan -29 veces vistaAfortunadamente, sus familiares se dieron cuenta de la acción suicida y cortaron el cable a tiempo.
Perfiles-14-441.jpg
de regreso a la cárcel -26 veces vistaEl indiciado quedó preso en la cárcel distrital de esta ciudad, a disposición del juez de la causa.
Perfiles-14-440.jpg
les cayó la ley -30 veces vistaDe esta forma, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de los imputados por el delito de Extorsión Agravada, ante el Juzgado de "El Amate", desde donde enfrentarán el proceso en su contra.
Perfiles-14-437.jpg
cadáver -73 veces vistaEl finado llevaba una mochila azul en la espalda. Portaba pantalón negro, playera azul y sandalias de plástico.
1795 fotos en 150 pagina(s) 1


Adaptado y traducido para VillaFlores.Com.MX!