Galería de VillaFlores.Com.MX!

Donde todos los FRAILESCANOS debemos dejar una huella en el tiempo

Main Page :: Registrarse :: Login
Mas vistas :: Ultimas fotos :: Mas valoradas :: Ultimos comentarios :: Mis Favoritos
:: Buscar :: Help :: I need more Space! ::


Sort pictures by: TITULO  +   -   
NOMBRE  +   - 
FECHA  +   - 
RATING  +   - 
Perfiles-14-530.jpg
dura lección -3 veces vistaSocorristas del Buen Samaritano internaron a la víctima en el Hospital “Bicentenario”.
Perfiles-14-527.jpg
malandros -23 veces vistaLas investigaciones continúan ya que los detenidos podrían pertenecer a una banda de ladrones que opera en la Frailesca.
Perfiles-14-525.JPG
muerte eléctrica -21 veces vistaEl difunto tenía su domicilio en Tuxtla Gutiérrez y laboraba para una compañía privada de reparación y mantenimiento de climas.
Perfiles-14-524.jpg
atraco -14 veces vistaPolicías estatales y municipales pusieron en marcha un operativo en la zona para intentar detener a los pillos, pero fue infructuoso.

Perfiles-14-523.JPG
imprudencia -20 veces vistaLos daños materiales ascienden a varios miles de pesos. Al parecer, el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron la eventualidad.
Perfiles-14-521.jpg
susto -34 veces vistaEl mototaxi presentó daños de consideración.
Perfiles-14-519.jpg
veremos dijo un ciego -42 veces vistaEn las próximas horas, la citada representación social determinará la situación jurídica del vecino del barrio Bajial de esta ciudad.
Perfiles-14-517.JPG
estrenón -37 veces vistaLa unidad fue abandonada por el chófer, cuya identidad se desconoce.
Perfiles-14-516.jpg
esqueleto -47 veces vistaPidió que se investigue la causa de la muerte, y en caso de homicidio, que se castigue al o los responsables.
Perfiles-14-515.JPG
no quieren trabajar -56 veces vistaA la sospechosa se le halló en su poder un cuchillo, por lo fue remitida a la Fiscalía del Ministerio Público por los delitos de Robo con violencia y Portación de arma blanca.
Perfiles-14-514.jpg
El Chicharrín -40 veces vista El Chicharrín se dio a la fuga, pero minutos después fue apañado por efectivos de la Policía Municipal.
Perfiles-14-510.jpg
tunante -43 veces vistaDe esta forma, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con toda la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.
1829 fotos en 153 pagina(s) 1


Adaptado y traducido para VillaFlores.Com.MX!