Galería de VillaFlores.Com.MX!

Donde todos los FRAILESCANOS debemos dejar una huella en el tiempo

Main Page :: Registrarse :: Login
Mas vistas :: Ultimas fotos :: Mas valoradas :: Ultimos comentarios :: Mis Favoritos
:: Buscar :: Help :: I need more Space! ::


Sort pictures by: TITULO  +   -   
NOMBRE  +   - 
FECHA  +   - 
RATING  +   - 
Perfiles-14-246.jpg
por mamila -10 veces vistaCruz quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público del Fuero Común por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de Portación de arma de fuego sin licencia.
Perfiles-14-244.JPG
pleito -12 veces vistaEl agresor se dio a la fuga.
Perfiles-14-243.jpg
El John -15 veces vistaCamacho quedó recluido en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 8 de esta ciudad, para que enfrente el proceso legal entablado en su contra.
Perfiles-14-240.JPG
cacos violentos -26 veces vista“Volteos al Servicio de Villaflores” se dedica a la venta de materiales de construcción y renta de retroexcavadoras.
Perfiles-14-239.JPG
corrió con suerte -20 veces vistaEl lesionado fue socorrido por una ambulancia de la Comisión de Emergencia y Rescate y terminó encamado en el Hospital General “Bicentenario”.
Perfiles-14-237.jpg
al bote -22 veces vistaOctavio Castillejos Ruiz, de 48 años y vecino del ejido San Pedro Buenavista, hacía disparos al aire en estado de ebriedad.
Perfiles-14-232.jpg
profe tunante-27 veces vistaDe esta forma, la dependencia estatal hace un llamado a la población en general a denunciar en caso de reconocerlo y haber sido víctima de algún delito, través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66 del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana.
Perfiles-14-229.jpg
presuntos homicidas -47 veces vistaPor estos hechos, Jorge Alberto Hernández Ríos y Marco Antonio Ovilla Aguilar serán consignados ante el Juez de la causa para enfrentar el proceso penal por el delito de Homicidio calificado, por el que podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión.
Perfiles-14-228.JPG
pirata -48 veces vistaTrascendió que ya había denuncia por parte de transportistas de la zona, pues don Jaime Goméz García, se dedicaba al “pirataje”, a pesar de que cuenta con dos permisos legales para brindar servicio público de pasaje a través de un taxi y una combi en la ruta Dr. Domingo Chanona – Villaflores.
Perfiles-14-227.jpg
poda mortal -52 veces vistaFeliciano Moreno López identificó los restos de su hijo, quien dejó en la orfandad a dos menores de edad.
Perfiles-14-223.jpg
nadita, no -48 veces vistaEl sospechoso fue arrestado y remitido junto con el carro recuperado ante la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de Robo, en agravio de Yaney Victoria Magdaleno.
Perfiles-14-220.JPG
no quiere vivir -47 veces vistaEl estado de salud de Nayeli es de pronóstico reservado.
1697 fotos en 142 pagina(s) 1


Adaptado y traducido para VillaFlores.Com.MX!