Galería de VillaFlores.Com.MX!

Donde todos los FRAILESCANOS debemos dejar una huella en el tiempo

Main Page :: Registrarse :: Login
Mas vistas :: Ultimas fotos :: Mas valoradas :: Ultimos comentarios :: Mis Favoritos
:: Buscar :: Help :: I need more Space! ::


Sort pictures by: TITULO  +   -   
NOMBRE  +   - 
FECHA  +   - 
RATING  +   - 
Perfiles-14-642.jpg
Los Sapos -20 veces vistaMiembros de la peligrosa banda Los Sapos que opera en la zona norponiente de la cabecera municipal,
Perfiles-14-634.jpg
quieren todo fácil -43 veces vistaEn las próximas la representación social determinará la situación jurídica de los indiciados.
Perfiles-14-632.jpg
colisión -41 veces vistaSocorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y levantaron a los descalabrados, quienes fueron internados en el Hospital General “Bicentenario”.
Perfiles-14-629.jpg
pá que se le quite -39 veces vistaAltuzar, domiciliado en el barrio Santa Rosa de esta ciudad, dijo no tener permiso para portar el arma de fuego, por lo que fue arrestado
Perfiles-14-627.jpg
ni parecen -62 veces vistaLos Pérez quedaron a disposición de la autoridad ministerial como presuntos responsables del delito de Abigeato. Las investigaciones continúan.

Perfiles-14-626.JPG
fuego en el carro -38 veces vistaLa cabina y el área del motor quedaron calcinados. Al parecer, un cortocircuito en el sistema eléctrico originó el incendio.
Perfiles-14-623.jpg
uno menos -49 veces vistaera del Escuadrón de la Muerte
Perfiles-14-618.jpg
cachados en la maroma -85 veces vistaLuego proporcionó la ubicación de su cómplice, quien fue aprehendida más tarde. La pareja fue consignada ante la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) instancia que proseguirá con las pesquisas.
Perfiles-14-607-.jpg
operativo-41 veces vistaPor la Calzada
Perfiles-14-606.JPG
bolo loco -39 veces vistaLos hechos ocurrieron la noche del sábado, en un domicilio situado en la Segunda Norte y Quinta Oriente de esta ciudad.
Perfiles-14-601.jpg
regresó a su dueño -38 veces vistaEl automotor quedó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Perfiles-14-598.JPG
peligroso sujeto -50 veces vistaMario Ernesto Figueroa Hernández fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público local como presunto responsable de los delitos de Violación en grado de tentativa, Violación y Portación de arma blanca.
1860 fotos en 155 pagina(s) 1


Adaptado y traducido para VillaFlores.Com.MX!