Zoé Robledo, Distrito 10 con cabecera en Villaflores

Ciudad de México, 08 de agosto de 2017. Andrés Manuel López Obrador designó este inicio de semana a 10 enlaces distritales en Chiapas, entre ellos a Pío López Obrador, con el objetivo de construir una organización ciudadana en las 2 mil 41 secciones electorales, rumbo a la transformación de la vida pública de México.

Pío López Obrador fue la noticia ante los presentes, ya que durante algunos meses estuvo alejado de los reflectores, sin embargo y conscientes de que es un referente importante para la izquierda y convencidos de que hoy más que nunca se necesitan de actores sólidos y comprometidos con el pueblo, se ha integrado nuevamente a los trabajos de su hermano, con quien ha caminado toda su vida.

Pío conoce no sólo conoce los 122 municipios de la geografía estatal, sino que además, es sabedor del contexto político de Chiapas, mismo que lo ha recorrido infinidad de veces al lado de Andrés Manuel López Obrador y de otros líderes de izquierda.

La lista de los enlaces distritales quedó de la siguiente manera:

Distrito 1 con cabecera en Palenque (Manuela Obrador Narváez),

Distrito 2 con cabecera en Bochil (Pío López Obrador),

Distrito 3 con cabecera en Ocosingo (Jorge Horacio Díaz Guillén),

Distrito 4 con cabecera en Pichucalco(Nemesio Raúl Hernandez),

Distrito 5 con cabecera en San Cristóbal(Manuel Arellano),

Distrito 7 con cabecera en Tonalá( Plácido Morales Vázquez),

Distrito 8 con cabecera en Comitán(Rutilio Escandón Cadenas)

Distrito 10 con cabecera en Villaflores( Zoé Robledo),

Distrito 11, Las Margaritas( Rutilio Escandón Cadenas),

Distrito 12 con cabecera en Tapachula( Óscar Gurría Penagos),

Distrito 13 con cabecera en Huehuetán( Zoé Robledo)

Rutilio Escandón Cadenas y Zoé Robledo, fueron los únicos enlaces que se les dieron dos distritos, el resto, únicamente se abocarán a uno de ellos, en el que a partir de ahora, los antes señalados tendrán la tarea de organizar los 13 distritos federales de Morena.

Andrés Manuel López Obrador confió que en unidad y con los mejores hombres y mujeres que tiene Chiapas, sin duda se hará realidad el cambio verdadero y la transformación de México.