En Teapa

* Su madre fue llevaba con engaños de una mejor vida laboral

Manuel Morales

Madre afligida denuncia el secuestro de dos menores en el momento que se encontraba hospedada en el Auto hotel “El Gato” en Teapa, Tabasco.

Durante la llamada de auxilio la señora Guadalupe Gutiérrez, le narró a la policía Municipal que ella había viajado desde Tuxtla Gutiérrez y al llegar al municipio de Teapa se hospedó el Auto hotel que se encuentra en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar  de donde  fueron sustraídos los dos menores cuando ella dormía.

La madre angustiada señaló a las personas que la contrataron con la promesa de darle trabajo, como las  que sustrajeron a los menores Cecilia Sarahí de 10 años y Fredy de 8 meses.

Al llamado acudió  la policía Municipal quienes solicitaron al dueño del inmueble la revisión de las cámara de vigilancia, en los videos se percataron que fue a bordo de dos camionetas,  una marca Jeep color verde con placas de circulación DSJ- 38-79 del estado de Chiapas y una  tornado color blanca se  usaron en el trasladado de los dos menores.

Se espera que las próximas horas autoridades de Chiapas y Tabasco puedan activar la alerta Amber para intensificar la búsqueda y dar con el paradero de los menores.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook