Moto vs. bicicleta: dos descalabrados

Por El Tumbí

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Dos hombres salieron heridos al chocar de frente una motocicleta y una bicicleta.

La eventualidad se presentó este jueves alrededor de las 19:15 horas, en el camino que conduce al fraccionamiento Nueva Esperanza, a la altura del desvío El Tumbí.

Colisionaron una motocicleta azul Izuka, matrícula 1WCN6, manejada por Joan Enrique Sánchez, de 19 años y vecino del ejido Francisco Villa y una bicicleta azul tipo montaña,  conducida por Orbelin Cruz Capito, de 36 años y residente del fraccionamiento Manuel Velasco Coello.

Ambos conductores resultaron descalabrados, siendo auxiliados e internados en el Hospital General “Bicentenario” por socorristas de Protección Civil, apoyados por policías municipales. La bicicleta quedó destrozada. 

Cruz Capito sufrió probable fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que Enrique Sánchez, quien iba con intoxicación etílica, terminó policontundido y con traumatismo craneoencefálico moderado. 

Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto. Elementos del Grupo Serva y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) agilizaron el tráfico vehicular en la zona. 

Las unidades quedaron en el corralón para deslindar responsabilidades por daños y lesiones ante la Fiscalía del Ministerio Público.