Atropellan a lideresa del PRI

Patricia Moreno Alamilla salió lesionada

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- Lideresa priista terminó con un tobillo con amputación parcial al ser arrollada por un motociclista ebrio, que también resultó lesionado.

El percance se suscitó este domingo cerca de las 15:30 horas, en el Kilómetro 2 del tramo carretero Villaflores–Francisco Villa, a la altura del rancho Argentina.

Patricia Moreno Alamilla, exsecretaria general del PRI, acompañada de su hijo con capacidades diferentes, caminaba en una orilla de la vía cuando fue atropellada por el motociclista Maurilio Ruiz Pérez, de 28 años y vecino de la colonia Solidaridad, quien iba borracho.

Doña Patricia, de 45 años y vecina del rancho Bonanza, ubicado cerca de la eventualidad, fue auxiliada  e internada  en el Hospital General “Bicentenario” por socorristas de Cruz Roja Mexicana, pues presentaba amputación parcial del tobillo derecho y golpes en diversas zonas corporales. 

Paramédicos del Buen Samaritano prestaron los primeros auxilios a Maurilio, quien resultó con  una herida cortante en la cabeza,  policontundido y con  raspaduras, siendo ingresado en el citado nosocomio público.

Al lugar arribaron policías municipales y de Tránsito. La motocicleta azul Italika sin placas de circulación fue escondida en un rancho cercano al  accidente, pero fue asegurada por la autoridad minutos después. 

Patricia Moreno Alamilla es gente cercana al líder campesino y expresidente municipal de Villaflores, Germán Jiménez Gómez.