Premian a ganadores de los eventos deportivos Semana Santa 2017

En Villacorzo

MdR / Semanario Perfiles / Frailesca

 Villacorzo.- Como partidario de fomentar las tradiciones y el deporte, el gobierno municipal de Villacorzo realizó la premiación del Primero, Segundo y Tercer lugar de Futbol de Playa Semana Santa 2017 que se desarrolló durante los días de la semana mayor en la colonia San Pedro Buenavista.

 El licenciado Juan Manuel Díaz Espinosa, en representación personal del Presidente Román Utrilla Madariaga, acompañado de funcionarios del gobierno municipal entregó también el premio a los dos primeros lugares del torneo de playa de Voleibol.

 Estos eventos deportivos fueron organizados por el mismo ejido, donde los primeros lugares se les premiaron con 4 mil pesos en efectivo, los segundos lugares con 3 Mil pesos, los terceros lugares 2 mil pesos y el cuarto lugar mil pesos.

 El funcionario municipal destacó que estos eventos deportivos promueven los valores tan importantes como lo es el compañerismo, pero además fomenta las tradiciones en los días de la Semana Santa donde centenares de familias se reúnen para pasar un momento de esparcimiento.

 Felicitó a los organizadores toda vez que con ello se consolida la unión entre los niños, jóvenes y adultos de los diferentes lugares cercanos a éste lugar. Logrando así concluir una Semana Santa 2017 en paz y sin incidentes.

 Por su parte el comisariado ejidal de San Pedro Buenavista Carlos Vázquez Navarro, reconoció y felicitó las acciones del gobierno municipal por apoyar al deporte y de esa forma seguir manteamiento las tradiciones en los eventos deportivos anuales en los días de la semana mayor.

 Cabe destacar que durante el desarrollo de los juegos se contó con una banda de música que amenizó a los visitantes en los distintos lugares. Sin faltar la presencia de los cuerpos policiacos, además de protección civil y cuerpos de rescate que garantizaron la seguridad de los vacacionistas.