Saldo blanco en operativo Semana Santa 2017

En Villacorzo

MdR / Semanario Perfiles / Frailesca

 Villacorzo.- Gracias al trabajo coordinado de los distintos cuerpos policiacos, estatales y municipales, así como escuadrones altruistas, se garantizó la seguridad de los visitantes en los distintos balnearios del municipio por lo que la jornada concluyó en saldo blanco.

 La dirección de Protección Civil y de la Policía Municipal, precisaron que con la instalación aleatoria de puntos de seguridad, lograron prevenir accidentes automovilísticos y se mantuvo la seguridad en todo momento.

 Los cuerpos de seguridad dieron certeza a los visitantes que llegaron de diferentes municipios del estado a los balnearios de éste importante municipio, en la que estuvieron atentos para que las actividades se desarrollaran en paz y armonía.

 El gobierno municipal reconoce el trabajo de los cuerpos de seguridad, así como de protección civil, Cruz Verde, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Comisión de Rescate, Erech, Buen Samaritano y todos los cuerpos altruistas que de alguna manera coadyuvaron para que ésta semana santa 2017 concluyera en saldo blanco.

 Pero además reconoce el comportamiento de las familias que asistieron a convivir en los ríos, arroyos, el embalse la angostura y otros centros turísticos donde todos hicieron caso a las recomendaciones y de esa forma se pudo prevenir los accidentes automovilísticos en la que no se registraron pérdidas humanas. 

 La tradicional festividad se llevó a cabo en un marco de respeto y aunque los operativos fueron principalmente en los distintos balnearios del municipio, en ningún momento se descuidaron los patrullajes rutinarios en los diversos sectores del municipio a fin de prevenir los robos a casa habitación y asaltos a transeúntes.

 Con estas acciones una vez más el gobierno municipal de Villacorzo que preside el edil Román Utrilla Madariaga, garantiza la seguridad de los ciudadanos, toda vez que es uno de los ejes fundamentales de ésta administración y por ende el municipio de Villacorzo es uno de los municipios más seguros del estado.