La presencia de Un Millón de Amigos se extiende a 103 municipios en Chiapas

Reunión estatal

MdR / Semanario Perfiles / Frailesca

• Celebra Enoc Hernández Cruz reunión de evaluación estatal y definen nuevas estrategias.

• Debemos consolidarnos como un instrumento de gestión que se fortalezca con la participación ciudadana, afirma.

A ocho meses de haberse constituido en Chiapas la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos ha logrado un posicionamiento en más del 85 por ciento, es decir en 103 de 122 municipios donde ya se cuenta con una estructura ciudadana real.

En un comunicado de prensa el líder estatal de Un Millón de Amigos Enoc Hernández Cruz, destacó que la fortaleza de la Asociación está en la participación ciudadana y en el trabajo de equipo lo que ha permitido un crecimiento muy importante en menos de un año de la creación de esta Asociación Civil.

Durante la reunión estatal con los coordinadores municipales de Un Millón de Amigos, se evaluó el trabajo que se viene realizando a favor de los chiapanecos en todo el estado y se definieron nuevas tareas para consolidar a la Asociación como un instrumento de gestión en favor de la sociedad.

Somos y vamos a mantenernos como una organización plural, incluyente y de propuestas, comprometidos con los que menos tienen y trabajando sin distingo de ningún color partidista o credo religioso, con una política de puertas abiertas que permitirá dar mejores resultados a la ciudadanía, destacó Enoc Hernández.

Esta reunión se llevó a cabo con la participación de los presidentes municipales de San Fernando, Raúl Martínez Paniagua; de Villaflores Luis Fernando Pereyra López; de El Bosque Martín Díaz; de Acala, Marco Antonio Ruíz Pascasio y de Sitalá Marco Antonio Núñez Jiménez así como dirigentes municipales de la Asociación Civil Yo Quiero Tener Un Millón de Amigos de las diferentes regiones de la entidad.