Gobierno villaflorense brinda transporte digno a personas con discapacidad

Apoyo a sectores vulnerables

COMUNICADO

El Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Luis Fernando Pereyra López, pone a disposición de los villaflorenses, dos vehículos técnicamente equipados para que las personas con discapacidad, puedan trasladarse de una manera más segura, fácil y adecuada a sus necesidades.

A través del Sistema DIF Villaflores, que preside la Lic. Irma Ruth Molina Salas, se pone en funcionamiento los dos vehículos tipo VAN equipados con rampa y mobiliario que están diseñados para adecuarse a las condiciones físicas de las personas que padecen alguna discapacidad y así brindarles una mejor comodidad para facilitar su ascenso y descenso de la unidad.

Las dos unidades móviles transportan a los abuelitos que asisten a Casa de Día, así como a las personas que reciben terapia física y rehabilitación en las instalaciones de Salud Municipal; personas que padecen de una discapacidad, temporal, permanente o parcial.

Cabe mencionar que también se brinda atención a las personas que padecen de sus facultades mentales, facilitándoles el transporte al Hospital Psiquiátrico San Agustín, ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

¡Juntos es Posible!