Cinco mil mujeres recibieron regalos de Mariano Rosales

En el marco del Día de las Madres

Ariel Grajales Rodas

Corresponsal / Noticias / Semanario Perfiles-al día 

Villaflores.- En el marco del Día de las Madres, Mariano Rosales Zuarth, entregó cinco mil regalos a igual número de mujeres.

El evento se desarrolló en la plaza central de la colonia Santa Catarina, donde se dieron cita al menos cinco mil madres de familia, convocadas por el político villaflorense, Mariano Rosales Zuarth.

Rosales  asistió acompañado por Jorge Alberto Betancourt Esponda, secretario de Obra Pública y Comunicaciones  y Edmundo Pérez Armendáriz, Coordinador de Asesores del Gobierno del Estado, así como de su esposa, Margarita Sarmiento Tovilla y por el menor de sus hijos, Emiliano Rosales Sarmiento.

Al hacer uso de la palabra, Mariano Rosales Zuarth, felicitó a las mamás villaflorenses, de quienes dijo son el motor de las familias.

“Mis respetos, mi reconocimiento y admiración a todas las madres y jefas de familia”, resaltó emocionado.

Más adelante, reconoció el trabajo de Jorge Alberto Betancourt Esponda,  secretario de Obra Pública y Comunicaciones, quien ha beneficiado a Villaflores y a la Frailesca desde todas las trincheras donde le ha tocado servir como funcionario, al igual que Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso estatal. 

“Mi pasión por servir a Villaflores no se ha acabado, mi pasión sigue y  habrá Mariano Rosales para mucho rato”, culminó diciendo.

Durante el multitudinario evento se entregaron cinco mil regalos a igual número de mujeres, además de varias sillas de ruedas y bastones.