Inauguran el gobernador Velasco y Betancourt mejoras carreteras en Larráinzar

Inversión

COMUNICADO 

* Queremos decirle señor gobernador Manuel Velasco, que en el secretario de Obras Públicas nosotros tenemos un aliado, un hombre responsable que atiende sus órdenes: Fernando Pérez, presidente municipal de Larráinzar

Tuxtla Gutierrez.- La inauguración del tramo modernizado y ampliado del camino Puerto Caté-Larrainzar-Camtealhucum II, genera condiciones para el desarrollo social y económico de los habitantes de la Zona Altos, respondiendo a una demanda que habitantes habían planteado al gobernador Manuel Velasco.

Así lo explicó el presidente municipal de Larráinzar, Fernando Pérez Gómez quien además reconoció el trabajo del secretario de Obra Públicas y Comunicaciones (SOPyC)  Jorge Alberto Betancourt quien en todo momento constató los avances y ha tenido consideraciones con todos los pueblos de Chiapas por igual.

“Queremos decirle señor gobernador Manuel Velasco, que en el secretario de Obras Públicas nosotros tenemos un aliado, un hombre responsable que atiende sus órdenes y busca que las obras en Chiapas beneficien a los que más lo necesitan”, dijo.

En Larrainzar pasamos tiempos de abandono, nuestros habitantes reclaman atención y la resolución de necesidades básicas, por eso celebramos la modernización de nuestra carretera, de nuestros caminos, pues nos ofrecen herramientas para trabajar, para llevar nuestras mercancías, los enfermos, ir a las escuelas, los caminos.

Ante los pobladores, reunidos en Camtealhucum II, el gobernador Manuel Velasco dijo que las obras que se realizan en Chiapas tienen la encomienda de ser artífices del desarrollo para sus pueblos, esa es la prioridad, dijo.

“Vamos a seguir trabajando para ofrecer mejores condiciones de vida de todos los chiapanecos, esa es nuestra labor como Gobierno”, dijo.

Por su parte, el titular de la SOPYC, Jorge Alberto Betancourt explicó que con la modernización y ampliación del camino se atendieron terracerías, obras de drenaje, muros de gavion, cunetas, alcantarillas, subrasante, base hidráulica, carpeta asfáltica, sello y señalamiento.

Estas mejoras ofrecen mejores condiciones de tránsito para todo el pueblo de Chiapas en general por la zona, así como el turismo y tránsito económico, además de impactar directamente a todo el municipio y comunidades aledañas.

Finalmente agradeció el reconocimiento de las autoridades municipales y de la población en general, pues dijo es una manifestación de que el trabajo conjunto da buenas resultados.