El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, dio la bienvenida al gobernador Manuel Velasco Coello, éste lunes en su visita al municipio de Villacorzo en la que realizó la entrega de canastas alimentarias de corazón a jefas de familia del programa “Bienestar” en beneficio de las madres de familias que más lo necesitan.

Villacorzo.- El Presidente Municipal Román Utrilla Madariaga, dio la bienvenida al gobernador Manuel Velasco Coello, éste lunes en su visita al municipio de Villacorzo en la que realizó la entrega de canastas alimentarias de corazón a jefas de familia del programa “Bienestar” en beneficio de las madres de familias que más lo necesitan.

Dijo que el gobierno de Manuel Velasco, busca otorgar igualdad de oportunidades para las madres de familias que quieren sacar adelante sus hijos y sus familias y con ello mejorar sus calidad de vida.

Destacó la importancia que tienen éstos apoyos para las jefas de familia, toda vez que éste importante programa atiende una de las necesidades sociales más sentidas de la población.

Nos da mucho gusto recibirlo nuevamente en éste municipio de Villacorzo señor gobernador, aquí está la gente que lo quiere, lo respeta y lo admira por ser usted un gobernador cercano a la gente y por traer estos beneficios que el pueblo necesita.

Por su parte, el gobernador Velasco, dijo; hoy venimos a éste importante municipio donde principalmente mi mayor reconocimiento es a las mujeres de Villacorzo, ya que el Presidente Municipal y yo estamos trabajando por el bienestar de las familias más vulnerables.

Estamos trabajando para que las Jefas de Familias”, ocupen el lugar que realmente merecen, para que ninguna mujer sea discriminada y sus derechos se respeten, “a las mujeres se les debe de cuidar, respetar y apoyar”, remarcó.

Añadió que éste apoyo es con el objetivo de hacerles un reconocimiento a ustedes, las mujeres, las jefas de familias trabajadoras que luchan día con día para que saquen adelante a sus familias” ya que ustedes son el sostén de las familias, dijo el mandatario estatal.

No queremos más mujeres maltratadas y toda mujer que sufra alguna agresión física o psicológica debe de denunciar para que todo hombre que maltrate a la mujer deba de estar en la cárcel, dijo.