La Policía Federal incautó 25 paquetes de marihuana en una carretera del municipio de Jiquipilas.

Alberto Ruiz /ASICh

Jiquipilas, Chiapas.- La Policía Federal incautó 25 paquetes de marihuana en una carretera del municipio de Jiquipilas.

Elementos de la Policía Federal, en el kilómetro 67+520 de la pista Ocozocoautla-Arriaga, sobre el municipio de Jiquipilas, encontraron el vehículo abandonado en cuyo interior traía la droga mencionada

Fuentes dignas de todo crédito informaron que los uniformados detectaron pasar por la caseta de cobro un vehículo compacto marca Volkswagen tipo jetta color gris y placas de circulación DSF3727 del estado de Chiapas, pero al notar que habían uniformados aceleraron para tratar de huir.

Pero, exactamente sobre el kilómetro 67+520, los tripulantes dejaron abandonada la unidad con las puertas abiertas y la droga en su interior.

Al realizar la requisa se encontró en la cajuela 25 paquetes confeccionados con cinta canela y en cuyo interior había marihuana.

Cabe señalar que la unidad y sus tripulantes viajaban de la costa hacia el centro del estado, pero el cargamento ya no llegó a su destino por la presencia policial.

Ante este hecho, el vehículo y la droga fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para que esa dependencia la que proceda conforme a derecho. ASICh