Tercer aniversario del partido

MdR 

* Hay que apaciguar el enojo social y hay que enmendar errores si queremos recuperar confianza y credibilidad:Enoc Hernández Cruz.

* Con reflexiones políticas conmemoran el tercer aniversario de Podemos Mover a Chiapas.

La gente está molesta, está harta y esta inconforme por muchos errores que hemos cometido la clase política, quienes no hemos entendido que hoy es el tiempo de pedir perdón si queremos apaciguar ese mal humor y recuperar nuevamente la confianza y la credibilidad.

En estos términos se expresó el presidente estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz, al encabezar la asamblea estatal extraordinaria, donde se conmemoró el tercer aniversario de fundación de este instituto político. 

Ante militantes y simpatizantes del Partido Morado de todo el estado que se dieron cita en el parque bicentenario de Tuxtla Gutiérrez y al lado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, el dirigente político destacó que hoy Chiapas requiere de la unidad en la diversidad, de la unidad en la diferencia, de la unidad que da fortaleza.

Hernández Cruz, quien estuvo acompañado de alcaldes, diputadas y dirigentes municipales de Podemos Mover a Chiapas , dijo que en tres años hemos construido Juntos una fuerza política real con capacidad para enfrentar solos la elección de 2018, reconociendo que en política es válido construir alianzas y coaliciones,  pero que a veces es mejor ir solo que mal acompañado. 

Al reiterar que para la clase política hoy es el tiempo de pedir perdón a la sociedad; de que hoy es el tiempo de reconocer errores y enmendarlos para que la inconformidad social encuentre un remanso de apaciguamiento, el líder del Partido Morado subrayó que la política se ha convertido en ambición por el poder y perdición por el dinero "poder que es temporal y dinero que es del pueblo". 

Agradeció la hospitalidad del presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, quien asistió como invitado a la celebración del tercer aniversario de Podemos Mover a Chiapas "cuando hay madurez política podemos vivir y convivir sin diferencias ideológicas o colores partidistas", aseveró. 

A nombre de las mujeres indigenas del estado participó Angelica Cruz Encinos,  de Sabanilla; las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la secretaria general Lilia Moguel González; David Mancilla Lopez de Berriozabal y María Eugenia Perez Fernández, participaron en representación de los 10 alcaldes y de las tres diputadas que conforman la fracción parlamentaria de Podemos Mover a Chiapas.