Juan José Pérez, de La Trinitaria, fue ultimado a balazos

ASICh 

El joven Juan José Pérez, distinguido activista del gobierno de la Cuarta Transformación, quien hace unos meses denunció presunta corrupción en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, fue asesinado, por lo que sus familiares exigen que se esclarezca este crimen.

Pidieron a la Fiscalía General de Chiapas seguir la línea de investigación, por la denuncia pública que hizo el muchacho originario de la comunidad Rodulfo Figueroa del municipio de La Trinitaria.

Sostienen que Juan José Pérez no tenía enemigos, pero valor para decir las cosas, y así lo hizo denunciando públicamente actos de corrupción en el manejo de programas federales.

Denunció actos de corrupción por parte de presuntas extorsionadoras del programa «Jóvenes Construyendo el Futuro».

El joven fue levantado y ultimado de cinco balazos, posteriormente tiraron su cuerpo en la carretera rumbo al Polideportivo en la ciudad de Comitán, por lo que sus familiares también piden el apoyo de la sociedad para que este asesinato no quede impune.

Inclusive, revelan que tanto Juan José como otros muchachos que denunciaron presuntos actos de corrupción de uno los programas prioritarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrados, estaban amenazados, por lo que las diligencias se deben de focalizar en esa línea. ASICh