Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ / Columna

Arcano Político /  Mario Luis ALTUZAR SUÁREZ

*** Predicciones para México en el 2020

Se teñirá de sangre México en 2020 en el inicio de la guerra fratricida anunciada por el Anticristo Andrés Manuel López Obrador, al cerrar el 2019 con la triada dantesca de falsear en una encuesta con sus acólitos la voluntad indígena, ordenar a los gay la denostación del héroe agrario Emiliano Zapata y la Virgen de Guadalupe.

Desembocará así la avaricia de poder del que, si asesinó a su hermano y un amigo de juegos, asesinar a mexicanos al apoderarse del 85 por ciento del presupuesto federal, con el etnocidio de niños con cáncer terminal, de pacientes en el sector salud, de asestar una puñalada mortal a la planta productiva mexicana y al agro nacional.

Será el año en que empiece la miseria y el hambre general que enfrentará a padres contra hijos, hermanos contra hermanos, en donde el ejército de sicarios digitales creará escenarios ficticios para victimizar a los más de cien mil encapuchados violentos reclutados desde 2005 y reforzados con 300 mil criminales liberados de las cárceles.

Desde la óptica de los pitagóricos, el 2020 suma 4, un número que se interpreta como volumen y es llamado El Cuaternario por representar a los cuatro elementos, tierra, aire, fuego y agua, y con ellos la multiplicidad del universo material. Se maximiza la ambición y la avaricia por los que se sienten seguros en la maldad oscura.

La mentira conduce al baño de sangre. El domingo 15 de diciembre se anunció que Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, sumó en 299 casillas en 84 municipios, cinco mil 193 representantes de comunidades indígenas de mil 83 comunidades, con la aprobación del negocio del comiteco Fernando Coello.

Una encuesta ilegal al cubrirse 30 por ciento de los municipios de los cinco estados, y sumaron el 0.26 por ciento de la población indígena o el 0.04 por ciento de la población total al contarse 271 municipios, con un millón 943 mil 332 indígenas de una población total 12 millones 61 mil 287 habitantes. Desglosemos:

Tabasco 17 municipios, con 2 238 603 habitantes de los cuales, 52 139 son indígenas

Chiapas 124 municipios con 5 millones y medio de habitantes, de los cuales 947 mil 27 son indígenas

Campeche 13 municipios con 899 931 habitantes de los cuales mil 519 son indígenas

Yucatán 106 municipios con 2 097 175 habitantes de los cuales 538 mil 355 son indígenas

Quintana Roo 11 municipios con 1 325 578 de los cuales 404 mil 292 son indígenas

Recordemos que en enero de 2019, denuncia al proyecto del Tren Maya el subcomandante Moisés, vocero del EZLN, como una humillación y una provocación, que afecta gravemente los territorios de los pueblos mayas que habitan en el sureste mexicano.

Además de los devastadores efectos ambientales de este proyecto y del desarrollo turístico masivo que pretende detonar, preocupa la premura en iniciar las obras del “Tren Maya”, encubriéndola con un pseudo ritual a la Madre Tierra, denunciado por el vocero zapatista como una burla inaceptable.

La única forma de imponer el capricho de López Obrador, es con su Guardia Nacional para pisotear los derechos de los indígenas y las leyes mexicanas. Lo que augura el inicio en 2020, del baño de sangre de pronóstico reservado.

Parece estar dispuesto el Anticristo a cumplir con sus ambiciones infernales que sacrificó al agro mexicano y prepara importaciones de granos que donará como una dádiva personal a sus fieles y discípulos cómplices del saqueo nacional con la complicidad de los garantes de las instituciones..

Y romper la raíz de nuestra identidad cultural conlleva a la difusión oficial de la denostación del ícono de la Revolución Mexicana en su origen campesino con el 15 por ciento de la población muerta, por medio del homosexual chiapaneco Fabián Chaires, muy cercano a la dálmata chiapaneca Manuel Velasco Coello, saqueador protegido de Andrés Manuel López Obrador.

Pinta un Zapata afeminado con sombrero rosa y trata de ampararse en la libertad de expresión protegido por el Artículo Sexto Constitucional, empero, discrimina la parte constitucional de las limitantes: en el caso de que ataque a la moral, la vida privada o los derechos de terceros, provoque algún delito, o perturbe el orden público.

La mano del Anticristo se observa en su mañanera en que intenta lavarse las manos.

Hay más. El 16 de diciembre, justo en la primera posada navideña, los acólitos del infierno, los tres millones de sicarios digitales que reclutó AMLO desde 2005 y aumentó con los burócratas bajo amenaza de ser despedidos, desempolvaron el escándalo de una Virgen de Guadalupe besándose con la Magdalena, aberración del guatemalteco Alex Donis en 1997 y que cíclicamente se desempolva por los gay.

La razón que indica el apoyo presidencial a la provocación al pueblo mexicano que algunos estiman en 91.2 por ciento y otros en 82.7 por ciento con credo católico, radica en el malestar del Caín de Macuspana contra el Papa Francisco que se negó a rendirle pleitesía en su toma de protesta presidencial, y a las críticas posteriores a la gestión fallida del que se disfraza de comunista para ocultar su lacayismo a Trump.

Existe un antecedente histórico: La Guerra Cristera entre 1926 y 1929 que enfrentó al clero político con el presidente Francisco Plutarco Elías Campuzano, mejor conocido como Plutarco Elías Calles, con un saldo, según algunas estimaciones, de 250 mil muertos, el 1.60 por ciento de la población de 15,6 millones de habitantes.

Tres escenarios de incubación de violencia fratricida para ocultar el saqueo a cada uno de los mexicanos, por una pinza jurídica avalada por el acólito infernal Mario Delgado en la Cámara de Diputados y el de las relaciones altamente peligrosas Ricardo Monreal Ávila en el Senado, con temores fundados que le salpique la detención del superpolicía del foxismo y calderonismo, Genaro García Luna.

Mediante el llamado CoDi, una plataforma de medios de Cobro Digital, en donde más de la mitad de la población carece de cuenta bancaria. El sistema resumido: Se obligará a pagar en el comercio en general, mediante un celular vinculado a una cuenta bancaria con un código y conectado al Sistema de Administración Tributaria para descontar inmediatamente los impuestos.

El sistema recaudador es en sí un fiscalizador para tener el historial de ingresos y egresos del causante, y si hay una divergencia de un peso, se hará sospechoso de ingresar recursos ilegales, según ellos, que podrían ser del crimen organizado. Todos los causantes se convierten en potenciales criminales, y deben ser sancionados.

A los excedentes de egresos contra ingresos, se cargará 30 por ciento de impuesto sobre la renta, 16 por ciento de IVA, recargos, actualización, una multa del 70 por ciento que, en resumen, totalizaría el pago del doble de la divergencia al SAT, que en buen castizo, es un robo legalizado..

Para ello se promulgó en el Diario Oficial de la Federación el 8 de noviembre, la Ley de Extinción de Dominio, que permite incautar al sospechoso, sus cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, y rematarlos inmediatamente sin que inicie el juicio.

Con el control de López Obrador de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, se garantiza juicio condenatorio sin la mínima defensa, como se observó con legítimos propietarios de terrenos en Santa Lucía y que se desecharon sus amparos y fueron saqueados. En el supuesto caso de un milagro que dicte sentencia absolutoria al encausado, se le pagará sus propiedades al precio que fije el gobierno y sus cuentas bancarias estarán vaciadas y deberían ir a juicio para recuperar el dinero.

Para garantizar el despojo, se grava con impuestos los ahorros en cuentas bancarias, además de que el 85 por ciento del presupuesto federal que secuestró López Obrador, se legaliza la sustracción con enviarlo a una blindada partida secreta presidencial sin saberse realmente el destino de los impuestos a los mexicanos.

Impuestos que irán a la dramática baja por cierre de empresas, al tipificarse como delito de uso de recursos de procedencia ilícita, inversiones superiores a ¡7 millones de pesos!

Los empresarios, trabajadores, jubilados y pensionados, serán criminalizados y perseguidos y encausados por la Guardia Nacional reforzada con 300 mil secuestradores, ladrones, asesinos y narcos, liberados por la Ley de Amnistía diseñada por López Obrador que sabe del sufrimiento de los delincuentes al vivir 14 años a salto de mata para evitar ser detenido y pagar por la muerte de su hermano.

Llegamos a la Gran Tribulalción. En donde los que sobrevivan desearán haber muerto. Sin esperanza de evitarla al someterse indignamente los garantes de las instituciones, a los caprichos del arrogante payaso del Palacio que sumó cerca de 40 mil muertos por abdicar en 2019 de perseguir a los delincuentes.

Protegido por las energías oscuras de Morgana, López es humano y teme y busca conculcar la libertad de expresión y evitar la cercanía del Despertar de la Conciencia de los mexicanos rebautizados con su sangre, en donde su muerte, la de AMLO, no basta para hacer justicia a los caídos por su avaricia. Bueno, faltan menos de 15 días para darnos el abrazo y desearnos próspero Año Nuevo.