En San Cristóbal de Las Casas

Manuel Martínez

Un total de 400 plazas para la Policía Federal y Guardia Nacional, para mujeres y hombres, se ofertarán el próximo 10 de noviembre en las instalaciones de la Delegación de la Secretaría de Economía y del Trabajo en San Cristóbal de Las Casas, dijo José Luis López Sarmiento, titular de la dependencia.

En ese sentido, destacó que los sueldos para estos espacios oscilan entre ocho y 14 mil pesos mensuales; la contratación se realizará en las oficinas de la secretaría, ubicadas en avenida Ignacio Allende número 11, en esa ciudad.

También dio a conocer la oferta laboral en el rubro de hotelería y en el sector restaurantero, que se llevará el próximo 27 de octubre en el edificio del DIF Regional.

A través de la estrategia “Un Día por el Empleo”, se informará a la población de las vacantes que tienen disponibles las empresas; por ello, invitó a población local y de otros municipios a que asistan el próximo martes de 10:00 am y hasta las 15:00 horas.

“Esta actividad será de manera presencial, lo único que les estamos pidiendo es que acudan con cubrebocas, ya que la secretaría llevará a cabo todas las medidas sanitarias que recomienda la Secretaría de Salud”, mencionó.

Dijo que serán alrededor de 50 las plazas que se ofertarán en esta ocasión, que van desde puestos administrativos hasta espacios profesionales. “Habrán ofertas desde puestos de limpieza hasta contadores, auxiliares y administrativos”, finalizó.