Del 30 de agosto al 3 de septiembre del 2021

Tuxtla Gutiérrez, Chis.-La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Dirección General de Investigación y Posgrado e Instituciones Coorganizadoras convocan a participar en la edición 13ª del Congreso Mesoamericano de Investigación UNACH (CMIU), el cual se llevará a cabo del 30 de agosto al 3 de septiembre del 2021.

El citado evento académico tiene como objetivo difundir y divulgar los resultados de investigaciones científicas, tecnológicas, humanísticas y de innovación en las diferentes áreas del conocimiento, compartidos por la comunidad científica de Mesoamérica y países invitados.

Los interesados deberán enviar propuesta de ponencia, máximo cuatro cuartillas, con base en los términos de referencia disponibles en la página web  www.congreso.mesoamericano.unach.mx.

Las participaciones podrán ser en las modalidades disponibles (exposición oral de ponencia o exposición oral de cartel científico) y deberán registrarse a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 7 de mayo del 2021.

Subrayar que para la decimotercera edición del encuentro, la Dirección General de Investigación y Posgrado de la UNACH cuenta con el respaldo del Instituto Nacional Do Semiárido de Brasil; del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTIECH) y la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

Al mismo tiempo, se suman la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el Consejo Regional Sur – Sureste de la ANUIES, la Universidad de Quintana Roo, el Instituto Tecnológico de Mérida, Yucatán, el Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY) y el Instituto Tecnológico de Yucatán.

Para mayores informes, los aspirantes podrán acudir a las oficinas de la Dirección General de Investigación y Posgrado que se ubican en Calle Primavera, esquina con Violeta número 465, Fraccionamiento Jardines de Tuxtla, o pueden comunicarse a los teléfonos: 961 7 80 00 extensiones 1719 y 1726, así como al correo electrónico [email protected]