A la altura del desvío del ejido Cuauhtémoc

Ariel Grajales Rodas / Semanario Perfiles-al día

Villaflores.- Cinco personas heridas, entre ellas una menor de edad, y daños materiales fue el saldo de la colisión entre dos carros particulares.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Villaflores – Campus V, a la altura del desvío del ejido Cuauhtémoc, alrededor de las 17:35 horas.

Un Tsuru blanco con matrícula DLT-165-D chocó con una camioneta color café Chevrolet con laminilla CX-31-569, la cual fue abandonada por el conductor.

Los cinco ocupantes del Tsuru resultaron lastimados: Yonain Cruz Molina de 28 años (chófer), Beatriz Molina Trinidad de 49, Anelsi Citlalli Cruz Martínez de 22, Cecilia Cruz Molina de 25 y Dania Caylani Cruz Cruz de un año de edad.

Policías municipales acudieron al sitio y pidieron el apoyo de una ambulancia al 911.

Ante la tardanza de la ambulancia, los lesionados, oriundos del ejido serrano Tierra y Libertad de este municipio, fueron trasladados en una patrulla de la Policía Municipal al hospital regional, que se encuentra cerca del lugar del percance.

Agentes de Tránsito tomaron cartas en el asunto. Los vehículos terminaron en el corralón para deslindar responsabilidades por daños y lesiones ante la Fiscalía del Ministerio Público.