Además de Ejercicio Ilegal del Servicio Público

MdR>>>

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 29 de junio de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutó orden de aprehensión por el delito de Ejercicio Ilegal del Servicio Público y Peculado cometido en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

Hace unas horas, elementos de la Policía Especializada dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Salto de Agua, en contra de Pedro "N", como probable responsable del delito de Ejercicio Ilegal del Servicio Público y Peculado, en agravio del erario municipal de Salto de Agua. La detención del imputado se ejecutó en el mismo municipio.

Dicha persona será presentada ante el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Salto de Agua, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.