En Integra Desarrollo Empresarial S.C., somos consecuencia de un espiritu de trabajo sustentado en la confianza y honestidad que forma parte primordial de nuestra filosofía empresarial.

HISTORIA

En Integra Desarrollo Empresarial S.C., somos consecuencia de un espiritu de trabajo sustentado en la confianza y honestidad que forma parte primordial de nuestra filosofía empresarial.

La convicción para desarrollar nuestro trabajo dia a dia, es el reflejo de una serie de ideales, costumbres y valores que dan como resultado una compañia íntegra en el desarrollo empresarial de Estado de Chiapas y diversas regiones del sureste Mexicano

Más de 10 años proporcionando seguridad y servicios, actualmente certificados bajo la estricta norma de calidad ISO 9001:2008, nos convierte en más que una alternativa, su mejor opción para asistirle como usted lo merece.

INTEGRA tiene su antecedente en el negocio de compra-venta de ganado, que en enero de 1995 se constituyó con la denominación de Arroyo Bravo SPR de RL; se crea una oficina con un contador y un auxiliar contable y a finales de 1996 se constituye una empresa filial llamada Pecuaria Oro Verde SPR de RL, cuya administración es atendida desde la oficina en el rancho "El Carmen" en los años siguientes.

Después se construyó e inició operaciones la oficina en Villa flores desde enero de 1999. La nueva ubicación y el buen desempeño, empezó a atraer algunos clientes que son atendidos de manera informal; se hizo necesario incluir una persona más en el área de contabilidad y una secretaria, para quedar en 4 personas.

El 30 de Diciembre de 1999 se transformó la oficina de los ranchos en despacho y con eso se constituye INTEGRA Desarrollo Empresarial S. C. con personalidad jurídica, patrimonio propio y estructura formal, para proporcionar servicios a otras empresas. Inició operaciones por iniciativa del C. P. Bulmaro Castillejos Calvo, originario de Villa flores Chiapas, titulado en Contaduría Pública por la Universidad Autónoma de Chiapas C-I, con especialidad en Finanzas, además de Maestría en Administración por la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) del TEC de Monterrey.

NOSOTROS

En INTEGRA, nos interesa formar y contar con gente que conoce su tarea, que no actúa por el hecho de haberle delegado una función sino porque es responsable, hábil, sabe lo que hace y porque le gusta su trabajo. INTEGRA ha crecido en forma satisfactoria en los últimos años, en cuanto al aumento de clientes y al personal ocupado, lo que consolida su prestigio y nos permite hacer frente a la gran demanda de servicios de calidad que existe en la zona. También contamos con el equipo, la infraestructura y hemos desarrollado la experiencia necesaria para brindar servicios profesionales de forma independiente; contando con una administración como empresa y los fundamentos administrativos que nos permiten continuar creciendo.

MISIÓN y VISIÓN

Visión

Consolidarse como una empresa que se distinga por la calidad de sus servicios, que garanticen beneficios para sus clientes y todas las partes interesadas.

Misión

Proporcionamos seguridad y confianza a Pequeñas y Medianas Empresas de la región Sureste de México mediante servicios oportunos de asesoría contable, fiscal, laboral, Auditoria; con capital humano competente y uso de tecnología adecuada con el compromiso de mejora continua.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook